sábado, 3 de septiembre de 2016

Reseña #94: Una y otra vez — Tamara Ireland Stone




Título: Una y Otra vez
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Ediciones B
Páginas: 347
ISBN: 978-841-067-529-4


Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?”


El reencuentro tan esperado con esta historia

Hace mucho tiempo que deseaba poder tener acceso a este libro, no fue hasta que me puse a trabajar que pude comprarlo, sin embargo, no tenía el tiempo para poder leerlo porque sin duda se pone bien difícil la lectura cuando se trabaja tanto tiempo.
En fin, lo importante es que este libro lo leí hace mucho tiempo. Julio para ser exactos.
Volver a leer la historia de Anna y Bennett fue como volver a leer la historia de viejos amigos. Me costó un poco de tiempo poder volver a seguir la línea que había dejado el libro anterior, pero luego de las veinte paginas ya se toma el hilo de la novela y es como si estuvieras viendo una película.
Siempre me ha llamado la atención que la historia si bien trae a Bennett con su poder sobrenatural, tratan su vida con tanta normalidad y parte de su día a día, como el de Anna, que es como si solo fuera un atributo más, no una cualidad única. Sin embargo, saltar en el tiempo pone en riesgo tanto la relación de Anna y Bennett como sus propias vidas.
Me gusto, sin duda alguna, fue agradable, perfecto para disfrutar de una lectura el sábado por la tarde.
Un reencuentro con Anna y Bennett, el amor que se tienen el uno por el otro y lo que son capaces de hacer para estar juntos, mientras sus vidas avanzan y comienzan a madurar, ya sea su presente o a años de diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario